Club Penguin Cristunchi ™

agosto 8, 2009

El mueble ganador y nuevo logo del blog

Filed under: 1 — Cristunchi @ 9:49 pm

Hola soy cristunchi creo que desde hayer esta el mueble ganador

Pero apenas hoy me di cuenta

Bueno aqui una foto del mueble que gano :

Puff verde

Es el puffle verde que bien no

Dejen un comentario

Tambien hice un logo para mi blog los colaboradores no salen porque no tengo fotos de como lucen ellos en club penguin bueno miren el logo es el primero que hago tambien lo puedo usar como firma😀

Cristunchi mi logo en cp

Bueno espero que les haya gustado

– Cristunchi –

3 comentarios »

  1. Yhea me gusta mi logo

    Comentario por cristunchi — agosto 9, 2009 @ 12:18 am

  2. emmmm

    Comentario por bombin100 — agosto 9, 2009 @ 9:35 pm

  3. xixax esta muy vacana hey no oviden entrar a mi blog

    http://penguinlaguia.wordpress.com/

    hracias🙂🙂🙂
    Cristunchi : Gracias por dejar un comentario

    Comentario por juanes99 — agosto 11, 2009 @ 1:54 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

