Club Penguin Cristunchi ™

agosto 14, 2009

Festival de vuelo y nuevo pin!

Filed under: 1 — Tymmy 456 @ 2:42 pm

 

El nuevo pin esta en la mine shack y es un castillo de arena este es:

nuevo pin

y gary al pareser ba a renplasar los vidrios de la “pool” aqui esta :

pool

El festival de vuelo esta en cp esta es la town con lo del festival de vuelo:

festival de vuelo

 

Tambien cp regala gorritos para volar. creen que convinen con el tema? . estos son:

goritos para flotary estan en la plaza.

Cp volando. Creo que sabran por que …….. ¡por el festival de vuelo! aqui esta :

cp flotando

Y tambien en el muelle ay unas cometas si te paras en los botones empiesan a flotar:

cometas

cp tambien regala unos jet packs :

pero ADVERTENCIA: tienes que ser miembro.

Te vas a la forest das un paseo en el hot air ballon esperas a yegar a la tallest mountain y despues :

jet packs

 

Para volar tienes que estar sin nada puesto solo el jet pack y apretas la “D”

volando apreta d

             eso es todo  gracias -Tymmy 456- 

                    Tymmy 456 site here

2 comentarios »

  1. Tienes un Buen Blog! ¿Como puedo ser tu colaborador?

    -Ruben007-
    Cristunchi Graciuas por el comentario eres muy muy bueno ruben seria genial que fueras mi colaborador algun dia pero cuando yo tenga mas visitas ya sabes porque porque voz sos famosisimo y yo no😀 gracias por coemntar

    Comentario por Ruben007 — agosto 15, 2009 @ 10:16 pm

  2. Buen post! pásate por mi blog mi nombre mas .worpdress.com xD y que mal que no podamos pasar por la muralla del Beach (me queria tirar del jetpack) xDD mucho xDD? xDDDD

    Comentario por 75fercho75 — agosto 16, 2009 @ 4:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

