Club Penguin Cristunchi ™

septiembre 4, 2009

Llega La Fall Fair!

Filed under: 1 — Llorens1 @ 9:51 pm

Hoy Llego El Fall Fair!

Podras Canjear Los Increibles Items Que Trae Esta Fiesta!

1

Si no Sabes Nada Sobre Los Tickets De esta Fiesta Y Como Sirven Solo Mira La Informacion De los Tickets:

2

Ademas En la Parte De Arriba De La Pantalla, Al Lado de el simbolo D e Moderador, Podras Ver Cuantos Tickets Tienes:

3

Puedes Canjear Los Items En El Forest, Esta Muy Buenos A Si Que Aprovechen La Fiesta!

4

En El Forest Esta El Gran Circo De Puffles, Ahi Esta Un lugar Para Canjear Items pero Para Member:

5

Ademas En El Gran Circo De Puffles Podras Ver Actos De Puffles, Estos Actos Son Como en un Circo.

6

Rockhopper:

Hoy Llego Rockhopper, Con Un Item Algo Viejo, Espero Que les Gusten Los Items Que trajo.

Rockhopper New Items For Sale

Disfruruten Este Fall Fair Al Maximo!

-Llorens1-

4 comentarios »

  1. Esta bueno tambien este blog yatelpingu!!!… tambien lo estoy agregando a mi blogroll, espero verte en la isla otro dia!…ya estas en mi blogroll Cristunchi, espero estar en el tuyo, je!…

    Sean Pingüinos!

    AleLuz!

    http://aleluz09.wordpress.com/
    Cristunchi : Claro tu blog tambien es muy bueno te agregare a mi blogroll sin ningun problema😀

    Comentario por AleLuz — septiembre 5, 2009 @ 3:50 pm

  2. Aaaa yo me queria ganar el osito de peluche😦

    Comentario por cristunchi — septiembre 5, 2009 @ 4:14 pm

  3. Hola cristinuchi quiero decirte que puedes ser mi colaborador
    Cristunchi : Ok gracias amigo

    Comentario por disper — septiembre 6, 2009 @ 4:57 pm

  4. Dejame un coment con el email con el que te regitraste o hablamos por el xat de myster 79

    http://xat.com/myster79
    Cristunchi : Ok ahi te dejo el comentario

    Comentario por disper — septiembre 6, 2009 @ 4:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

