Club Penguin Cristunchi ™

septiembre 24, 2009

Nuevo Catalogo de Ropa

Filed under: 1 — Cristunchi @ 11:54 pm

Hola soy cristunchi a llegado el nuevo catalogo de Ropa

Perdón por no publicarlo se me había olvidado

Aquí la portada :

catalogo muebles sep 09

Aquí Vienen los secretos

Bueno solo hay un truco

Da click en en la boletera

 

catalogo 1

Cuando das click obtendrás el piano

catalog5555

Ahora ya no usare la letra negrita me di cuenta que soy casi el único que la usa

Usare la letra normal como los demás

– Cristunchi –

1 comentario »

  1. Me dijo ytelpingu que te agregara al blogroll mio ya te agrege agregame al tuyo
    -Chocoban13-
    Cristunchi : Ok no tengo ningun problema pero esuqe no me se tu blog no me diste el link

    Comentario por club penguin — septiembre 25, 2009 @ 4:06 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

