Club Penguin Cristunchi ™

septiembre 26, 2009

Me Voy para siempre

Filed under: 1 — Cristunchi @ 10:35 pm

Hoy me voy para siempre de club penguin

Estaba tan feliz porque hoy alfin tuve 1500 visitas

Hoy en el chat de pin wii revelaron mi contraseña y habia mucha gente

A lo que me dijo mi amigo llorens1 lucas sanson descubrio mi contraseña y hiso un cambio con llorens1

No se como supieron de mi contraseña no me acuerdo con que correo me registre ni me acuerdo creo que era de mi hermana

y que supuestamente fue beizer el que dijo mi contraseña en el chat de pin wii eso fue lo que me dijieron que fue beizer otros dicen que fue lukas

Diciendo esto me odiaran por eso que dije de lucas sanson y beizer

Me voy forever

Si ala semana no me hackean a cristunchi volvere por el momento me voy para siempre

Le digo a laba1802 y a llorens1 que aun no me saquen de sus blogs hasta que me de cuenta que hackearon a cristunchi

ATENCION

Si le estoy levantando un falso a alguno de los nombres quemencione perdonenme esas son las cosas que me han dicho

– Cristunchi –

12 comentarios »

  1. No Te Vallas!, Puedes Cambiarla Aun!

    Comentarios por llorens1 — septiembre 26, 2009 @ 10:36 pm

    • No me acuerdo con q mail me registre no hay nada mas que esperar

      Comentarios por cristunchi — septiembre 26, 2009 @ 10:39 pm

  2. ay no de verdad lo siento y ojala que no te hackeen

    Comentarios por yatelpingu — septiembre 27, 2009 @ 10:45 pm

  3. cris yo te ayudo con tu problema…. y por fa dime tu pass si tu quieres bueno adios
    Cristunchi : Te la dire por el hotmail cuando te conectes

    Comentarios por Tymmy 456 — septiembre 28, 2009 @ 9:02 pm

  4. DESGRACIADOS LO QUE LO DIJERON! pero aun yo o llorens pueden continuar con el blog si quieres.
    Cristunchi : Gracias tymmy 😀

    Comentarios por Tymmy 456 — septiembre 28, 2009 @ 9:09 pm

  5. puedes cambiar la contraseña aun,no te pongas triste. Siempre leo tu blog y no me gustaria que te hackearan.Bye,espero que tengas suerte.
    Cristunchi : Muchas gracias por el animo e intentado cambiar mi contraseña pero no me acuerdo con que correo me registre :s

    Comentarios por Hermanucha — septiembre 28, 2009 @ 10:37 pm

  6. Hay cristunchi no te vallas tu blog es muy bueno lo se porque trabaje en el y me gusto espero que no te vallas amigo

    -Lerzek-
    Cristunchi : Gracias lerzek que bueno que te metas a tu cuenta 😀 esque si hackean a cristunchi si me voy de verdad :s

    Comentarios por lerzek — septiembre 30, 2009 @ 2:05 am

  7. Y Porque no sigues Con Balmi?

    Comentarios por llorens1 — octubre 1, 2009 @ 8:55 pm

  8. quien es balmi?
    bueno iento lo del pinguino y ya estas en en mi biogroll

    Comentarios por yatelpingu — octubre 3, 2009 @ 2:10 am

    • es su otro pinguino

      Comentarios por manya21 — noviembre 17, 2009 @ 10:27 pm

  9. hola, no recuerdo mi contraseña ni tampoco el mail con el que me registre en club penguin.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. P.D:si alguien tiene algo para hakear no me importaria que buscen cual es mi contraseña (si despues me la dicen) mi usuario es sonic4198

    gracias

    poroto

    Comentarios por nadie — octubre 21, 2009 @ 12:12 am

  10. como se cambia la contraseña sin poner el mail? deciime plis y ojala q no te vallas saludos.
    Cristunchi:Lo siento no se hacer eso :s si supiera ya lo habria hecho con cristunchi pero no puedo 😦

    Comentarios por rey marron — noviembre 16, 2009 @ 8:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.