Club Penguin Cristunchi ™

octubre 28, 2009

Wersh me baneo

Filed under: 1 — Cristunchi @ 9:57 pm

Hola todos soy cristunchi

Como saben me hicieron miembro y alguien me baneo y me le cambio la ropa a mi pinguino

Saben quien me baneo ¿no? fue wersh

Por si no lo conocen este es su blog es : http://trucoscpchile.blogspot.com/

Si el sigue cambiandole la ropa a mi pinguino y me  banea si me ire para siempre….

Bueno nada mas queria darles el aviso por si alguien conoce a wersh y si lo conoce que le diga que tenga 5 miembros se los doy si me deja de cambiarle la ropa a cristunchi y si lo deja de usar

Tambien que no e podido postear mucho por un problema :s

Me despido

 

– Cristunchi –

 

3 comentarios »

  1. Q COOL! q mal que yo no soy member en haloween

    Comentario por Tymmy 456 — octubre 29, 2009 @ 12:22 am

  2. Heyy Cristunchi cambia tu contraseña si no sabes como mandame un mail a: clain888.blog@gmail.com y yo te responderé con un mail en el que vendrá un video ok?

    P.D.ESpero tu mail

    Comentario por clain888 — octubre 29, 2009 @ 4:38 pm

  3. yo lo conosco es mi amigo

    Comentario por rocholl — noviembre 18, 2009 @ 11:07 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

