Club Penguin Cristunchi ™

noviembre 15, 2009

Soy el nuevo colaborador!

Filed under: 1 — manya21 @ 4:40 pm

hola a todos, soy el nuevo colaborador de este magnifico blog. Me llamo Manya21 .Ahora empezare a Publicar en este blog, Tambien visiten mi propio blog: www.manya21.wordpress.com.

Aqui una foto de mi pinguino:

yo

Ahora les dire algunos de mis datos:

Eres socio: no( pero lo voy a ser)

Me agregas: si

Cuantos dias tenes en CP: 112 y creciendo.

Por que queres ser colaborador de este blog: porque me encanta.

Eso es todo.

Espero que  me reciban con cariño.

adios.

Esto es todo.

su servidor:

15 comentarios »

  1. SE NOTA QUE ERES UN GRAN IMBECIL PRINCIPIANTE BUENO HM!!!!!
    UN-NOSOCIO QUE MAL ADEMAS NISIQUIERA TIENES UN BLOG HA Y YO YA SOY COLABORADOR DE ESTE BLOG Y TENGO EL MIO PROPIO CON MAS DE 11,000 VISITAS… TARADO!!!!

    Comentario por darthred2 — noviembre 15, 2009 @ 10:10 pm

  2. genial

    Comentario por lunick7 — noviembre 16, 2009 @ 12:18 am

  3. oye no me insultes y te digo que si tengo un blog. Y ademas hace cuantos tienes ese blog????? yo lo tengo hace 3 meses y tu. Quizas años imbecil. Si no te gusta no comentes y se acabo.

    Comentario por manya21 — noviembre 16, 2009 @ 1:23 am

  4. oye no me insultes y te digo que si tengo un blog. Y ademas hace cuantos tienes ese blog????? yo lo tengo hace 3 meses y tu. Quizas años imbecil. Si no te gusta no comentes y se acabo. Ademas que tienen de malo los no socios???? No quiero gastar mi dinero en esto y no tiene nada de malo entendiste????? bueno.

    Comentario por manya21 — noviembre 16, 2009 @ 1:24 am

  5. tienes errores de ortografia. Eres patetico.

    Comentario por manya21 — noviembre 16, 2009 @ 1:29 am

  6. hoye ya viste mis archivos solo lo he tenido 6 meses gran estupido ha y oye y ademas tu club penguin open-gay
    esta muy ridiculo ha y hablando de errores ortográficos mira tus horrores hortograficos ademas tu cuantos años tienes he???? 15 yo 9 y mira ya se programar en visyal basic ha bueno tu ni sabes que es eso ya que no es cosa de imabeciles tarados estupidos malditos desgraciados!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por darthred2 — noviembre 16, 2009 @ 3:41 am

    • tu pusis te Hortograficos con h se pone Ortograficos

      Comentario por manya21 — noviembre 17, 2009 @ 10:20 pm

  7. a hablando de blog´s pateticos ya viste el tuyo?????????????
    ha y tu cuantos idiomas sabes rey-tarado???
    yo 2 1/2 el italiano no lo domino pero se hablar un cacho yo estoy tomando un curso y tu cuantos chico no-miembro?? ademas tu blog no tiene ni un premio de los blog´s mas especificos o geniales de wordpress ha y el mio si y si no me crees mira la post de mi blog tu y tu cp open son super pateticos imbecil si eso es..

    Comentario por darthred2 — noviembre 16, 2009 @ 3:44 am

  8. oigan quien puso eso yo ni digo malas palabras ni nada waw alguien uso mis datos para insultarte waw cómo lo lamento perdon yo no fui n cerio yo nisiquiera tengo 9 años creeme preguntale a cristunchi yo tengo 12 porfavor creeme!

    Comentario por darthred2 — noviembre 16, 2009 @ 2:25 pm

  9. Si es verdada pero no se peleen😦 no me gusta ver a mis colaboradores peleando aganlo en otro lado porfavor

    Comentario por Cristunchi — noviembre 16, 2009 @ 9:34 pm

  10. Si van a hacer eso haganlo en otro lugar se los pido si ambos son mis colaboradores tiene que intentar llevarse bien ya que seran colaboradores😐

    Comentario por Cristunchi — noviembre 16, 2009 @ 9:40 pm

  11. Pero que no me moleste mas o lo denunciare. Aunque no se el!!! dice muchas malas palabras

    Comentario por manya21 — noviembre 17, 2009 @ 10:21 pm

  12. Te creo pero cambia la contraseña!!

    Comentario por manya21 — noviembre 17, 2009 @ 10:38 pm

  13. oye!!
    yo no fui preguntale a cristunchi!
    ademas si quisiera insultarte no lo aria n publico da una mala imagen mia sabes ha y oye yo no tengo la contraseña del blod de echo no imposta si la cambia yo estoy subscito!!

    Comentario por darthred2 — noviembre 18, 2009 @ 2:48 pm

  14. Si es verdad :S

    Comentario por manya21 — noviembre 18, 2009 @ 11:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

