Club Penguin Cristunchi ™

noviembre 21, 2009

Nuevo Catalogo de Decora Tu Igloo y Nuevo Pin

Filed under: 1 — Cristunchi @ 10:24 pm

Hola soy cristunchi

Hoy llego el nuevo Catalogo de Decora Tu Igloo

Aquí les dejo la portada :

Ahora aquí les dejo los secretos:

upload pictures

Habían unos mas pero eran los mismos de antes

También llego el nuevo pin😀

Mírenlo aquí es como una taza llena de chocolate batido o eso es lo que a mi me parece que es pero el verdadero nombre del pin es pin de chocolate calentito

Bueno ya véanlo aquí:

– Cristunchi –

7 comentarios »

  1. hola jaja soy miembro por un año

    Comentario por darthred2 — noviembre 23, 2009 @ 7:35 pm

    • me haces miembro? por favor soy colaborador de Cristunchi y tambien me gustaria ser tullo.

      Comentario por manya21 — noviembre 25, 2009 @ 9:53 pm

  2. oye ya vez el blog “Slipknot Rule” en el cual pusiste un comentario? bueno la respuesta es: Si, si es mi blog, por?

    Comentario por bombin100 — noviembre 23, 2009 @ 10:10 pm

  3. Jajaja no sabai cool amigo aunque ya me lo habias dicho x msn cool blog :p

    Comentario por Cristunchi — noviembre 24, 2009 @ 12:25 am

  4. Hola Cristunchi,

    No necesitas 100,000 visitas, ni mi banner en tu blog. Sólo me tiene que agradar tu estilo, y en efecto me agrada pero por ahora no necesito ningun colaborador :S Ya tengo muchos. Pero cuando lo necesite tu serás el primero en la lista😉

    Saludos Cordiales

    ~Master779, Club Penguin Inn.

    Comentario por Master779 — noviembre 25, 2009 @ 3:17 am

  5. Cambie de parecer… creo que puedo tener 1 colaborador más ! ;D

    – Master779 xD
    Cristunchi:Muchas gracias master779

    Comentario por Master779 — noviembre 25, 2009 @ 3:19 am

  6. 😀

    Comentario por Cristunchi — noviembre 27, 2009 @ 12:39 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

