Club Penguin Cristunchi ™

marzo 6, 2010

¡Nueva Moda Pinguina 2010!

Filed under: 1 — Foyet @ 3:45 pm

Hola a todos, soy el nuevo Colaborador de este blog, y desde ahora, yo posteare hasta que Cristunchi se decida a postear, bueno, eso es todo, sigamos!

Ya salio la Nueva Moda Pinguina 2010:

Aqui los Secretos de Catalogo:

Para este Truco, presionas en la Burbuja selecionada, y sale el Casco de Vikingo Rojo, pero si lo abres y lo cierras 4 veces, descubriras el Casco de Vikingo Azul

Su Servidor:

                             -Mechi-

1 comentario »

  1. como pongo cosas a mi blog si me desis yo te doy mi contraseña de email

    Comentario por lucas648 — julio 29, 2010 @ 2:16 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

